miércoles, 15 de enero de 2014

Te mereces lo mejor!



No importa cuántas veces lo olvide, la vida es indetenible y siempre te sorprende. Últimamente más seguro que nunca de que cualquier cosa que desees se hará realidad. O al menos vendrá a tu vida como una posibilidad. Y las posibilidades son fantásticas, tal vez no las aprovechemos, tal vez no los lamentemos por no haber acertado, no haber hecho las cosas diferente, pero estoy seguro de que eso siempre deja una valiosa lección. Solo hay que tener la capacidad de ver el lado positivo de la situación. No me puedo quejar, de verdad. Cada cosa que realmente he querido ha llegado a mi vida. En especifico en uno de los aspectos de mi vida los resultados finales no han sido los que he esperado, sin embargo me han hecho crecer muchísimo. Ha estado de experiencias hermosas que me hacen prepararme para algo realmente único. Yo he venido descubriendo lo valioso que soy como ser humano, y espero que tú también lo hagas. Debes ir por aquello que te hacer realmente feliz. Seguro iremos aprendiendo que la felicidad siempre nos acompaña, solo que la ignoramos.  Hay que aprender a valorar y respetar lo que nos rodea, porque bien o mal, es un reflejo de nosotros mismos. Esto no quiere decir que no merezcas algo que califiques como mejor. Claro que si, de eso estoy muy seguro. De que tú y yo, así como el resto de las personas merece lo mejor. Simplemente estamos en un nivel de consciencia que está en un punto diferente a lo que quisiéramos. Y es así porque debemos de aprender algo sobre nosotros mismos. Una de las cosas más sorprendentes es cuando te das cuenta de que cambiaste. No sé si el mundo cambie pero tu percepción de la vida siendo diferente te hará asimilar las cosas de otra manera. Aquello que te molestaba, no lo hará más. El espacio de posibilidades será mayor. Y podrás ser feliz con mayor plenitud. Todos los aspectos de nuestras vidas, ya sea pareja, dinero, trabajo, familia, amigos, etc. Siempre tendrá presente retos, pero siempre tendrá la posibilidad de traernos paz, felicidad, satisfacción. Cuando no sea así es mejor que revises tus creencias sobre la vida. No puedes escapar del hecho de que tu, estas creando tu vida. Y como te dije anteriormente, te mereces lo mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario