La vida siempre está en
movimiento, así que yo también. No puedo seguir una rutina, es decir. Puedo
seguirla, pero cosas como ir al trabajo, tener una rutina de ejercicios. Cosas así,
necesito probar algo nuevo cada cierto tiempo, un nuevo restaurante, un nuevo
lugar, conocer gente nueva. No es que la que ya conozca me aburra. Para nada,
son geniales y agradezco que estén ahí. Especialmente los grandes amigos. Es
una cuestión de expandir la mente y las vivencias. Me siento listo para una relación
sentimental larga. Me siento listo para todo. Cuando veo hacia atrás, veo
crecimiento y aprendizaje, aunque sé que fue perfecto. Me siento en el momento
de moverme tan firme y rápido como pueda. El mundo es increíble, hay tantas
personas maravillosas por conocer, momentos que compartir, lugares y
actividades por conocer. Es que cada vez que hago algo nuevo, sano y
entretenido me pregunto, ¿dónde estaba yo que no sabía que esto existía?. Ahora
también con la convicción de que me merezco lo mejor. Y que aunque tarde un
poco en llegar va a llegar. Voy por todo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario