Siempre me ha gustado todo lo que
tenga que ver con mejorarse a uno mismo. Hace poco me encontré con un amigo a
quien no veía desde hace años, quizás unos 8 o 10 años. Recuerdo que era uno de
mis mejores amigos en la universidad. Alguien muy jovial y de alta confianza.
Pero era una de esas personas que bebía y veía la vida en general con simpleza.
Al verlo luego de todo ese tiempo vía aquel amigo que siempre cargaba jean, una
franela, zapatos deportivos y un bolso. Tal cual como en la universidad. Por
fuera era casi la misma persona, un poco más viejo pero el mismo de hace
algunos años atrás. Mi sorpresa cuando nos sentamos a tomar un café y conversar
sobre nuestras vidas, era que no era el mismo de hace tanto tiempo. Si ya sé,
no puede ser el mismo. Todos cambiamos aunque no lo notemos. Pero me sorprendió
que realmente había cambiado mucho. Ya no tomaba como antes. Había crecido espiritualmente,
logro asumir y generar soluciones para situaciones realmente difíciles como el
divorcio y otras cosas que no mencionare porque creo que son personales. Pero fue
increíble. Me conto como había empezado a leer libros de autoayuda e ir a
terapia.
Se terminó convirtiendo en un
hombre con herramientas para enfrentar la vida. Un hombre que había cambiado
sus creencias para ser alguien que podía alcanzar la felicidad. Es hoy en día
un alto ejecutivo de una compañía extranjera. Ha formalizado una relación de
pareja que como todos sabemos nunca esta exenta de problemas, pero si con la
posibilidad de enfrentarlos y crecer. Y esta en paz.
Como lo hizo, trabajándose así
mismo. Me comento sobre una terapia que estaba haciendo, Theta Healing. La
verdad que nunca la había escuchado, me comento que te ponían de pie y te hacían
preguntas y tu cuerpo respondía. Las preguntas van dirigidas a revisar tus
creencias. Si tienes creencias que no son buenas para ti viene el proceso de curación
y de cambiar esa creencia para que alcances tu máximo potencial. Estuvimos
dialogando sobre las distintas terapias y me explico algunas cosas
interesantes, lo cual me llevo a ir a realizar la terapia y ver los resultados.
Les cuento, en dos meses he realizado tres sesiones. ¿Los resultados? Mi vida
no ha cambiado de la noche a la mañana, lo que si les puedo decir es que con
respecto a otras, el proceso de cambio sobre como veo la vida ha sido rapidísimo.
Veo que mis creencias son diferentes ahora. Y me siento mucho más en paz conmigo
mismo.
Así que se las puedo recomendar. En
cuanto a las creencias les puedo decir esto, a veces podemos creer que creemos
algo y en nuestra alma o subconsciente es algo diferente. Eso es lo que hace el
Theta Healing. Cura desde el alma. Más allá
de nuestro consciente, donde no hay posibilidad de engañarnos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario